Vista de Leopardo Vol.1 – Documental

“La línea de separación entre los que profesan ser Cristianos y los impíos, es actualmente apenas perceptible. Los miembros de las iglesias aman lo que el mundo ama y están listos para unirse con ellos; Satanás tiene resuelto unirlos en un solo cuerpo y de este modo robustecer su causa, atrayéndolos a todos a las filas del espiritualismo”

(El espiritualismo, es esa religión (mundial) actual, que aparenta mucha santidad, manifiesta mucha emoción, pero no demuestra ni ofrece nada práctico para la salvación de los hombres. El espiritualismo es, egoísmo e hipocresía, es falsedad y sincretismo, el espiritualismo es la enfermedad final que contagia el pueblo de Dios y lo lleva a la perdición. Solamente un pequeño grupo va a mantenerse sano y limpio de espiritualismo: ¡el Remanente!).

La mayoría de los profesos miembros del pueblo de Dios hoy, viven solamente para recibir.

Entre ellos y los “impíos“, hay una sola diferencia: los hijos de Dios han recibido las bendiciones celestiales y conocen la verdad de Dios; los “impíos” viven sufriendo en desesperación y mueren en oscuridad.

Hoy tenemos (muchos de nosotros), probablemente, la ultima oportunidad de manifestar arrepentimiento y sumisión al llamado divino de colaborar en la obra de salvación de almas.

La mayoría, sabemos, que tristemente van a rechazar cualquier llamado o manifestación de paciencia y amor divino, y seguirán vivir solamente para ellos disfrutando egoistamente de los dones de Dios, hasta cuando van a perecer junto a Satanás cuyo carácter han aceptado, amado y desarrollado a lo largo de sus vidas rebeldes.

¿Tu qué vas a decidir, querido hermano? ¿Y tu querida hermana? ¿Qué vas a responder a YHVH? Vas a clamar: “¡No me interesa!” o, “¡Aquí estoy, para servirte Señor!”?¿Vas a participar en Su obra? ¿Vas a dejarte atraído por la voz del Consolador? ¿Vas a renunciar a ti mismo y a lo que te parece que es tuyo, y vas a compartir con tu prójimo la luz y la vida eterna que has recibido sin pago de tu Redentor?

¡Hazlo mi querido hermano! hazlo mi querida hermana!
¡Hazlo hoy!
¡Y hazlo cada día a partir de hoy!

Demuestra tu amor a Cristo, amando a Sus hijos e hijas que no conocen la verdad! Únetenos a los que estamos involucrados en esta misión de rescate final.
Vamos a compartir esta película como las hojas del otoño!
Entra en http://www.hispatraduccion.com y envía tu donación ahora!
¡Mañana puede ser demasiado tarde!
Bendiciones!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s