Bereshit-Génesis 1,1 – (Audio)

Génesis 1:1-2 – “En el principio creó Dios los cielos y la tierra. (2) Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas”

Estudio de “A traves de las Escrituras por Dannylecv” sobre los primeros versículos del Génesis en el que el Eterno Dios crea los Cielos y la Tierra.

 

3 pensamientos en “Bereshit-Génesis 1,1 – (Audio)

  1. Shalom. Buen trabajo Daniel que el Eterno siga hablando, comparto estudio.
    DIOS COMPARTE DE SU SABIDURÍA EN LA CREACIÓN.

    La fiebre del oro empezó en San Francisco, California entre los años 1848-1855 miles de personas buscando en los Ríos el Oro deseado.
    Job 22:24 y pones tu Oro en el polvo, y el Oro de oír entre las piedras de los arroyos.

    En el año 1935 el Doctor R H.Dam probó que a partir del 8 dia de vida, el cuerpo forma la vitamina K” la potromina que corta la hemorragia en el cuerpo humano para no desangrarnos.
    Génesis 17:12 Dios dijo a Abraham que en el octavo día, los Hebreos recién nacidos varones debían ser circuncidados y no antes. Como podían saber tal cosa?

    Doctor Carl Sagan. Investigó que podrían existir unas 255 exbillones de estrellas, que también existen unas con más luz que otras, las supernovas y novas.
    Génesis 15:5 y lo llevo fuera, y le dijo; mira ahora los cielos y cuenta las estrellas si las puedes contar?
    1 Corint15:41 y aún entre las estrellas hay diferentes y entre ellas difieren una de la otra en brillantez.

    Los astrónomos descubrieron con un telescopio obiniculares, que si miras en una noche despejada al norte al cielo, no hay nada tampoco estrellas.
    Job 26:7 Él extiende el norte sobre el vacío.

    En 1543 Galileo Galilei y Nicolás Copernico, descubrieron que la Biblia se refería un versículo a la cadena nebulosa, igual a la Osa Mayor de la vía láctea.
    Job 38:31-32 Podrás tu atar los lazos de las pleyades, o desatarás las ligaduras de Orion? ¿ Sacarás tú a su tiempo las constelaciones de los cielos o guiarás a la Osa Mayor con sus hijos?

    AB Wallace dijo? Si el tamaño de la tierra fuera más pequeño, la tierra podría retener menos calor y nos congeliariamos, y si la tierra fuera más grande, seria tan fría que seria imposible la vida humana en la tierra. Cressy Morrison” la tierra gira a 1000 millas X hora, nuestros días serian 10 veces más largos, si la luna estuviera solamente a 50 millas más hacia un lado; las mareas serian tan enormes que los continentes serian emergidos; si el océano fuera poco profundo, el dióxido de carbono y el oxígeno habría sido absorbido. DCTRS Seven Reason 1946/1960 WY A SCIENTIS.
    Job 38:5 ¿ Quién ordenó sus medidas si lo sabes?¿Quién extendió sobre ella el cordel?
    Esta hablando Dios a Job por si no se dan cuenta sobre las medidas exactas y distancia para que todo fuera perfecto en la tierra.

    El ciclo hidrológico del agua, su condesacion y Ríos que llegan y desembocan en el Mar.
    Ecclisi 1:7 Los ríos todos van al mar , y el mar no se llena ; al lugar de donde vienen los ríos vinieron, allí vuelven para correr de nuevo. Job 36:27-29 Él trae las gotas de las aguas, al transformarse el vapor en lluvia, la cual destilan las nubes, goteando en abundancia sobre los hombres.

    Dt. Mattew Fontaine Maury 1806-1873 Descubrió los senderos y las corrientes de los océanos. Instituto oceanografía 1927
    Salmos 8:8 Las aves de los cielos y los peces del mar, todo cuanto pasa por los senderos del Mar.

    William Harvey año 1616. La circulación de la sangre, oxígeno y agua; se pueden averiguar así como 36 enfermedades distintas por la sangre.
    Leviti 17:11-14 Porque la vida de la carne en la sangre esta, y yo os la je dado para hacer expiación..porque la vida de toda carne es su sangre.

    Leyes entre especies. Nada sale de un rinoceronte y una girafa, nada sale de una serpiente y un cocodrilo, nada sale de una vaca y un León, nada sale de una mujer y una mujer y nada sale de un hombre y un varón.
    Génesis 1:24 Produzca la tierra seres vivientes según si género, bestias y serpientes y animales de la tierra según su especie.

    Doct Phillips Modern. Existen 4 tipos de carne, humana, animales, aves y peces.
    1 Corint 15:39 Y la carne de todos los seres vivientes no es toda el mismo tipo de carne.

    Así como muchos científicos dicen que venimos de la explosión del Big Bang, la materia por si sola no puede crear nada; tu pones dinamita en una roca o piedras y cuando explota no sale una casa terminada y si pones dinamita en madera, tampoco sale una mesa o una silla terminada perfectamente. La materia no es eterna por si sola, la materia no puede crear nada ella sola, la materia no tiene inteligencia propia.
    Hechos 17:24 Porque él es el mismo el dador universal de la vida y el aliento de todo lo demás. Génesis 2:7 Entonces Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y soplo en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente.

    1 Ley de la termodinámica. La materia:
    Génesis 2:1-2 Fueron pues acabados los cielos y la tierra, y todo el ejército de ellos. Y acabó Dios en el día 7 la obra que hizo. Moisés escogió el sentido pasado definitivo del verbo acabar; ninguna otra vez ocurre semejante uso del verbo en toda la Biblia.

    2 Ley de la termodinámica
    Hebreos 1:10-11
    [10]Y:Tú, oh Señor, en el principio fundaste la tierra,Y los cielos son obra de tus manos.
    [11]Ellos perecerán, mas tú permaneces;Y todos ellos se envejecerán como una vestidura,
    Salmos 102:25-26
    [25]Desde el principio tú fundaste la tierra,Y los cielos son obra de tus manos.
    [26]Ellos perecerán, mas tú permanecerás;Y todos ellos como una vestidura se envejecerán;Como un vestido los mudarás, y serán mudados;

    3 Ley de la termodinámica.
    Génesis 1:1
    [1]En el principio creó Dios los cielos y la tierra.
    Proverbios 3:19-20
    [19]HaShem con sabiduría fundó la tierra;Afirmó los cielos con inteligencia.
    [20]Con su ciencia los abismos fueron divididos,Y destilan rocío los cielos.

    Ley causa y efecto.
    Isaías 55:10
    [10]Porque como desciende de los cielos la lluvia y la nieve, y no vuelve allá, sino que riega la tierra, y la hace germinar y producir, y da semilla al que siembra, y pan al que come,
    Apocalipsis 21:1
    [1]Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más.

    El universo fue hecho por medio de lo que no se veía.
    Hebreos 11:3
    [3]Por la fe entendemos haber sido constituido el universo por la palabra de Dios, de modo que lo que se ve fue hecho de lo que no se veía.

    Para que exista vida en este planeta, todo tiene que estar bien regulado al milímetro? Tomemos por caso la intensidad de las fuerzas físicas fundamentales: el electromagnetismo, la gravedad, la interacción nuclear fuerte y la interacción nuclear débil.* Las cuatro actúan sobre todos los objetos del universo y están ajustadas y equilibradas con tanta precisión, que el menor cambio acabaría con la vida existente.
    Colosenses 1:15-17
    [15]Él es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación.
    [16]Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.
    [17]Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten;

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s