Congregación (Qehila) Mesiánica en Madrid – España

Somos una Qehila situada en Madrid – España, en la que nos une el amor por la Torah y el amor por Yeshua el Mesías de Israel.

Nuestros servicios de Shabat empiezan a las 10:30 am, si estas buscando un lugar en el que compartir y crecer espiritualmente desde la perspectiva de las raices hebreas este es tu sitio… No dudes en ponerte en contacto con nosotros…

Grupo Mesíanico España

Tlf: 644901477

Correo: Kehilabeneytzion@gmail.com

Pagina web: Beney Tzion

16 pensamientos en “Congregación (Qehila) Mesiánica en Madrid – España

  1. Shalom y saludos Danny. Tengo una inquietud, cuando voy a ingresar a su blog que lleva como nombre A través de las Escrituras, es un poco lento para ingresar y al principio funcionaba mucho mas rápido, que en algunos momentos no se puede ingresar a su blog y asta el momento tengo la mismo servicio de Internet, seria bueno que observes la plataforma de pronto esta fallando algo en la programacion gracias.

    En verdad sus comentarios son muy interesantes dentro de su blog y están muy paralelas con las enseñanzas del profe Eric de Jesús Mendoza ya que tuve la oportunidad de ver con el, Trasfondo Judio del Nuevo Testamento. Sus comentarios de ambos son de gran bendición gracias shalom a todos…

    Me gusta

  2. Hola soy de Barcelona me gustaría saber si tenéis algún grupo por acá o personas que practiquen para charlar sobre yeshua y el shabbat. Mi nombre es Eliezer mi numero
    722853633

    Me gusta

  3. Buena tarde, vivo en Castellón de la Plana (Comunidad Valenciana). Somos 7 personas que hemos iniciado hace un año a conocer nuestra identidad como casa de Efraím guardando los mandamientos….. nos congregamos en casa 6 y con mi suegra a través de vídeo llamada. No tenemos con quién congregarnos y me gustaría saber si tenéis algo en Valencia o Castellón de raíces Hebreas… hibamos a una iglesia cristiana durante 14 años pero ahora nos llaman judaizantes y casi no nos hablan por guardar el Shabbat….
    Una de mis hijas se casa por boda civil en el mes de octubre y nos da pena que no tenemos una congregación donde poder celebrar la boda y que sea acompañada por personas de la misma fe ( me refiero a lo que se hacía en la iglesia cristiana que era el pastor que bendecia la unión junto con toda la congregación, no sé si esto sea necesario o si mi hija solo se casa en el juzgado y que mi esposo como cabeza les bendiga y ya está)
    Lea agradecería que me contestarán. Un saludo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s