Contacto

LogoATRV

¡Shalom!

Saludos a todos los que nos visitan, espero que todo lo expuesto en este blog pueda ser para edificación para vuestras vidas y no mera información.

El fin de este blog es compartir diferentes estudios y artículos sobre la Palabra de Dios.

Este blog no es par autopromoción y adquirir el reconocimiento ya que promovemos el glorificar a nuestro creador – YHVH. Este blog es para uso personal y de edificación para todo el que lo lea, todo lo expuesto es digno de ser cuestionado y aceptamos toda critica y corrección.

Aclarar que la mayoría de estudios expuestos en este blog son recopilaciones, ediciones de estudios hechos por otras personas y reacondicionados para crecimiento personal y de todo aquel interesado, no los usamos para promover nuestra autoría ni nuestro reconocimiento ya que yo el primero aprendo al leer y editar cada uno de ellos.

Estamos trabajando en editar día a día los estudios expuestos y tratar de adecuarlos lo mas adecuadamente para edificación.

No poseemos toda la verdad en lo expuesto, pero la meta es perseguir la verdad y al que la es, nuestro Mesías Yeshua.

Juan 8:31-32 – Dijo entonces Yeshua (Jesús) a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; (32) y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres”

¡Bendiciones!


Si alguno quiere ponerse en contaco conmigo lo puede hacer a traves de mi correo personal: Dannylecv@gmail.com

Mi blog personal en el que publico mis propios articulos es: Elrincondeemunah.wordpress.com